Principal Contacto En Construcción Buscar

Ferretería
Principal Ferretería Exposición Muebles de Baño

 

 Ferretería
Exposición
Muebles de Baño

 

 

Pincha sobre el icono

 

 

        De la realización o construcción de cosas surgen el entendimiento de cómo organizar el espacio, las herramientas y el tiempo; JACA desde su fundación en el año 1985 intenta orientar y aconsejar a sus clientes para poder organizar desde un cobertizo o taller exterior que necesita el mismo tratamiento que el espíritu de lo rústico o la vanguardia de lo moderno.

        En estos tiempos en los que es normal sentirse atrapado por el incesante avance tecnológico y atrapado por la implacable demanda del comercio, muchas personas parecen estar deseando una vida más pausada, feliz y humana: una vida en el campo. 

         En estrecha relación con la naturaleza, los elementos y la tierra, las casas de campo y las vidas de los que las habitan, comparten ciertas características básicas, sea cual sea su tamaño, valor o localización. Por encima de todo, el estilo rústico es sencillo, nada efectista ni pretencioso. Ningún elemento o artículo se ha elegido por ser raro o por el coste, por estar de moda o por ser demasiado antiguo y en JACA lo conseguimos. Sin embargo, la vanguardia de lo moderno se caracteriza por líneas rectas, en algún momento frías pero adaptables a algo acogedor con muchos espacios libres y con bastante luz interior.

                ¡Visítanos!!, nuestras palabras las veras hechas realidad.

Saludos del

Grupo JACA

EN NUESTRA FERRETERÍA PODÉIS ENCONTRAR UNA AMPLIA GAMA DE:

- GRIFOS TEMPORIZADOS

- GRIFOS ELECTRÓNICOS

- VÁLVULAS TERMOSTÁTICAS

 

Principal ] En construcción ] En construcción ] En construcción ]

Envíe un mensaje a lossilos@arbolcolor.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2006 FERRETERIA JACA S.L
Última modificación: 26 de mayo de 2006